Recientemente se ha rediseñado el sitio web de Quelagrow Ibérica. Un nuevo formato, volcado a la experiencia de usuario.

La nueva página presenta un aspecto visual más moderno y atractivo. Está desarrollada sobre Responsive Design, para su correcto funcionamiento en los dispositivos móviles. Según los últimos estudios, más del 50% de las visitas a webs corporativas se produce desde smartphones y tablets. Eso significa que la confección de los sitios webs, debe estar preparada para una correcta reproducción tanto en formatos horizontales como verticales y con distintos tamaños de pantalla. El nuevo sitio web de Quelagrow, incorpora esta tecnología para adaptarse a las nuevas exigencias del presente.

El sitio corporativo de Quelagrow Ibérica, ofrece una navegación sencilla y pone al alcance del usuario la información más relevante, con un acceso directo siempre a las principales secciones. Está concebido como un sitio informativo que facilita el contacto. Una nueva disposición para las categorías de productos que comercializa la empresa, hace que el posible cliente pueda resolver todas sus dudas con un simple clic.

Las fichas de producto, ofrecen una información detallada sobre la tipología y beneficios de cada una de las marcas. Permiten la descarga de información técnica y de seguridad que ayudará al agricultor a planificar la dosificación y los periodos de uso de cada uno de los componentes.

Quelagrow Ibérica, trabaja para facilitar la labor de los agricultores, ayudarles a que sus cultivos crezcan más sanos y su producción alcance los objetivos perseguidos. Dentro de esta filosofía, se enmarca el desarrollo de esta nueva página web, pensada facilitar que el cliente encuentre fácilmente lo que está buscando.